Rizos de lenguado - embutidos y cecinas leitariegos

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Rizos de lenguado

Platos de cocina
RIZOS DE LENGUADO RELLENO DE CECINA CASA DE LA MONTAÑA CON PATATAS POCHADAS CON TOMILLO Y CANTUESO
INGREDIENTES: 3 lenguados frescos 300 gr de Cecina Casa de la Montaña 1 kg de patatas 200 gr de cebollas 50 gr de tomates cherry 1 l de vino blanco Un ramillete de tomillo fresco Un ramillete de cantueso fresco Vinagre de módena Salsa de soja Aceite de oliva Sal
ELABORACIÓN :
Se pelan las patatas y se cortan en rodajas. Las cebollas las cortamos en juliana. Ponemos una sartén con aceite de oliva y una vez caliente echamos los tomates cherry para que se frían y doran la piel, los secamos y reservamos en esa misma sartén freímos la cebolla y echamos las patatas dejamos que se doren un poco y echamos el vino, el tomillo y el cantueso y dejamos que se cuezan las patatas.
Mientras tanto, limpiamos los lenguados y les sacamos los filetes. Cogemos la cecina la cortamos en tiras y onemos sobre los filetes los enrollamos sobre si mismos y los sogetamos con un palillo para que se mantengan. Los metemos en el horno 15 minutos a 170º. Mientras se hacen los lenguados cogemos las patatas y le añadimos un chorrito de vinagre de módena y otro de salsa de soja y dejamos que reduzca. Para emplatar: ponemos los rizos de lenguado, a un lado las patatas con los cherry encima de ellas y unas ramitas de tomillo y cantueso decorando, salseamos sobre los rizos con el jugo de las patatas.

                           

IMPRIMIR

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal